
El Virtual Staging Home es un proceso de agregar en fotos de su propiedad muebles y elementos decorativos. Este cambio que es digital logra que el espacio se vea acogedor, inspirador y atractivo con motivo a que más personas se interesen.
Las estadísticas mencionan que las casas amobladas se venden un 40% más rápido que las vacías. La razón, es que de esta manera las personas pueden ver las posibilidades que le ofrece el ambiente.
Como resultado, el dueño de la vivienda tiene mayores oportunidades de vender la propiedad por el precio establecido y evita esperar meses y solicitudes de rebajas.
Decoración Virtual
Virtual Home Staging
A partir de una foto, se integran muebles virtuales, para conseguir una vivienda mucha más atractiva.
Incluye los elementos de mobiliario estandar, por ejemplo, conjuntos de comedor, salones, camas, etc; así como los accesorios básicos esenciales como la televisión de pared, alfombras, etc.
Efectividad
Es una apuesta segura. Con el Home Staging Virtual no tiene que esperar ni mucho menos negociar. Lo primero a lo que prestan atención la mayor cantidad de clientes interesados en un proceso de venta pisos es a las fotos. Solo si les gusta una propiedad y le parecen interesante es que revisan las características de la misma y la inversión.
En la actualidad es a través de los sitios web que las personas realizan la investigación para su próxima compra de vivienda, por eso, montar en los sitios webs fotografías de una casa ideal y perfecta son un gancho efectivo para que más compradores se interesen.

Cómo funciona el Home Staging Virtual
Se trata de crear todo un estilo personalizado usando un programa digital. De esta manera la venta pisos es más eficiente ya que no necesitará invertir en un profesional de decoración físico y tampoco pagar por la limpieza.
Por qué invertir en decoración virtual
La decoración virtual funciona en el hogar es el arte de ayudar a los compradores a visualizar un espacio más armonioso y atractivo. Pero, ya no necesita transportar físicamente muebles y gastar miles de euros en elementos decorativos.
El Home Staging Virtual aprovecha el talento de un decorador, pero ahora es un proceso 100% digital. Lo único que necesita son imágenes del espacio, ya sea vacío o amoblado.
Después, podrá seleccionar elementos que le interesen, como muebles, iluminación, cuadros, entre otros. Considera que algunas plataformas dejan que los mismos usuarios realicen los cambios, pero también existe la opción de pagar para que sean los profesionales que se encarguen de la tarea y una vez hechos los cambios restará descargar el grandioso resultado. ¡Una vivienda como nueva y lista para venderse apenas sea publicada!